Iluminación LED para tu cocina

Foto LED

Iluminación LED para tu cocina

La iluminación LED, es lo último en la personalización de tu cocina. Crea ambientes únicos con una eficiencia energética nunca antes conseguida.

El termino LED viene del inglés L.E.D (Light Emitting Diode) traducido diodo emisor de luz. Se trata de un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

La vida útil de una lámpara LED es hasta 30 veces más que la de una lámpara incandescente, 25 veces mas que la de un halógeno, 30 veces más que la de un tubo fluorescente y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo. La mayoría de las lámparas LED de interiores tienen una vida media 30.000/50.000 horas. Por tanto, habrá comprado hasta 25 halógenos convencionales antes de sustituir una LED equivalente.

Pero… ¿Cuánto se ahorra con los LED? A través de 3 vías se ve el ahorro: En el consumo eléctrico medido en W/h, se ahorra hasta un 80%; En la adquisición de lámparas porque hay mucha menos sustitución y al haber menos lámparas que sustituir el coste de mantenimiento también es menor.