La Empresa

Amueblamos a los padres, ahora a los hijos y muy pronto a los nietos… Cumplimos 25 años con la misma ilusión y dedicación que el primer día.

COCINAS MARVI

Nació en 1.988 de la mano de sus fundadores, D. Gonzalo Gaite y D. Antonio Salcedo Martín, actual gerente. Desde la apertura de su primera tienda, Cocinas Marvi se ha caracterizado por una política comercial muy depurada basada en la seriedad, constancia y buen hacer con nuestros clientes que pronto destacaría en su área de influencia, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del Corredor del Henares.

Marvi, cocinas marvillosas

25 años de experiencia y 3 generaciones de especialistas amueblando cocinas en la zona del Corredor del Henares nos avalan.
Seguimos siendo tan serios y profesionales como siempre, pasan los años, pero la esencia con la que iniciamos esta aventura, perdura en el tiempo. Gracias a ello, podemos decir orgullosos que somos MARVI, los de toda la vida.
La mejor relación calidad/precio, atención personalizada, diseño, servicio técnico de calidad, post venta… Todo lo que necesitas para que tu cocina marque la diferencia y continúe siendo nuestra mejor publicidad: tu cocina es nuestro mejor escaparate!
Nuestros clientes se han convertido en nuestra mejor publicidad y ejemplo de ello es la confianza que cada día depositan en nosotros año tras año.
A lo largo de su trayectoria Cocinas MARVI ha sabido adaptarse a los cambios, innovando continuamente para mantener su posicionamiento en el mercado, aportando el mejor servicio, un trato personal y la atención que nuestros clientes se merecen.
Desde aquí queremos agradecer a todos estos amigos su apoyo, el cual hace que MARVI siga hacia adelante y mejore día a día.
Muchas gracias.

productos_1

productos_2

productos_2